Nuestra consultora es especializada en ámbitos de gran interés para emprendedores y Pymes desde asesoría tributaria hasta leyes sociales.



Asesoría tributaria

Todos sabemos que el 2018 es el año de aplicación final de la Reforma Tributaria. ¿Cuáles son sus efectos? ¿Estás preparado para no quedarte sin Caja? La Contabilidad es el lenguaje de los negocios, motivo suficiente para llevar tu contabilidad con Pedro Contador. ¡Una empresa ordenada es el principio del éxito!



Leyes Sociales (RRHH)

Las remuneraciones son consideradas gasto tributario para el Servicio de Impuestos Internos, de manera que rebaja las utilidades de su empresa y paga, por ende, menos impuesto. Gestionamos las cotizaciones de sus trabajadores (Previred), realizamos sus liquidaciones de sueldo y su Libro de Remuneraciones.



Conferencias

Son muchos los Emprendedores que no tienen idea qué hace un Contador, razón por la que Pedro Contador, desde el 2016, ha estado dictando charlas y capacitando a Emprendedores y PYME de Santiago, Concepción y Temuco, respecto a las distintas ópticas que tiene que manejar todo Contador cuando toma tu empresa.

Facebook

Ubicación